top of page
Buscar
  • khjyqhbf6v

La fuerza del dolor en la experiencia de vida




Por Vanessa Ortega.


Claudia y yo nos conocimos hace 13 años en un master que cursamos juntas. Ella me invitó a ser parte de la Cafebrería Había una vez en la casita a través de mis habilidades artísticas en sus pizarras y muros y yo más que fascinada y agradecida. Un día me la encontré y estaba con una chica con una energía muy agradable que chuleó mi trabajo sin ningún empacho y de entrada me cayó muy bien. Ella es la chica que lleva las redes sociales de la Cafebrería y su trabajo me pareció impecable. Ale Núñez se ha convertido en una parte importante del lugar y su vibra es tan positiva que en la vida uno se imaginaría que tuviera una historia de vida tan fuerte y dolorosa. Este blog es para reflexionar sobre el mensaje que la conversación con ella me dejó en el episodio del podcast en que presentó su libro. Sí!! Escribió un libro que ya está a la venta y es sobre su experiencia de vida en el mundo holístico. El libro se llama 7 Caminos de Transformación. Su mensaje con respecto al dolor y lo que hizo con todo eso me dejó pasmada, no se le quiebra ni tantito la voz cuando habla de sus experiencias de niña. Personalmente hizo que mi mente reafirmara algo muy significativo, el saber que en la vida uno tiene dos elecciones SIEMPRE: O te tiras al drama, eres víctima el resto de tus días y dejas que la amargura te invada ooooooooo aprovechas esa oportunidad que te da la vida de aprender a gestionar esa enseñanza dolorosa y preparar todos tus sentidos para entregar al mundo nada más que amabilidad, sonrisas y mucho amor y agradecimiento.

Ale me deja con un nudo en la garganta y su reflexión con un gran sabor de boca porque es un vivo ejemplo de que puedes transformar el dolor en amor y sólo por decisión propia. Te invito a escuchar esta conversación completa en el podcast Había una vez en Satélite y a que conozcas a Ale Núñez más de cerca. Te sentirás afortunada de conocerla.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page